A FIN DE DAR A CONOCER NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES, SIENDO UNA DE LAS PRINCIPALES, LA GASTRONOMÍA, CONTAMOS CON UN TÍPICO QUINCHO CRIOLLO Y UNA RUCA MAPUCHE, DONDE SE PREPARAN EXQUISITOS PLATOS CRIOLLOS Y MAPUCHES, ENTRE LOS QUE SE DESTACAN: EMPANADAS DE HORNOS, SOPAIPILLAS MAPUCHES, PASTEL DE CHOCLO, HUMITAS, CORDERO AL PALO Y AL HORNO, CURANTO, CANCATO CHILOTE, JUREL Y CHANCHO A LA GREDA, ENTRE OTRAS DELICIAS.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

DESARROLLAMOS VARIADAS ACTIVIDADES DE NUESTRO COSTUMBRISMO NACIONAL, TANTO CRIOLLO COMO MAPUCHE, PARA QUE NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES Y TURISTAS, APRENDAN Y DISFRUTEN DE NUESTRAS RAICES CHILENAS.

CEREMONIAS MAPUCHES FOLCLOR (MÚSICA Y BAILES) ARTESANÍAS LEYENDAS O NARRACIONES MAPUCHES DEMOSTRACIÓN DEL RODEO CHILENO DEMOSTRACIÓN DEL MOVIMIENTO A LA RIENDA CARRERA DE GALGOS CARRERA A LA CHILENA JUEGOS CRIOLLOS Y MAPUCHES

ENSEÑANZA EDUCATIVA

NO SÓLO ES NUESTRO OBJETIVO DISFRUTAR Y PARTICIPAR CON NUESTRAS TRADICIONES Y FLORA AUTÓCTONA, SINO TAMBIÉN PODER APRENDER DE ELLAS.

CONOCIMIENTO DE LA FLORA
AUTÓCTONA Y DE VIVEROS
CLASES DE ARTESANIAS ENSEÑANZA BÁSICA DE LA
LENGUA MAPUCHE

MATRIMONIOS CAMPESTRES

DISFRUTA TU FIESTA DE MATRIMONIO AL ESTILO CAMPESTRE, DIFERENTE, LIBRE, ENTRETENIDO. EN RAÍCES CHILENAS CUMPLIMOS TUS SUEÑO. CON UN ENTORNO MÁGICO, PODRÁS DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA IMPORTANTE EN TU VIDA.

  • PROGRAMA (DESDE LAS 13:00 HORAS HASTA LAS 00:00 HORAS).
  • MÚSICA EN VIVO Y ENVASADA (MODERNA Y/O FOLKLÓRICA).
  • MENÚ A ELECCIÓN, DESDE EL TRADICIONAL CÓCTAIL, ALMUERZO O BUFETE, HASTA UN TÍPICO CORDERO AL PALO, CURANTO, CARNE, COSTLLAR A LA PARRILLA O AL HORNO DE BARRO Y DEGUSTACIONES CRIOLLAS O COMBINACIÓN DE AMBAS GASTRONOMÍAS.
  • A CONTINUACIÓN DEL ALMUERZO, AMENIZADO CON MÚSICA, PODRÁN DISFRUTAR DE JUEGOS CRIOLLOS, PARA TERMINAR CON CONCURSOS Y BAILE.
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: FOTOGRAFÍA, VIDEOS, MAQUILLAJE, DECORACIÓN INTEGRAL, TORTA DE NOVIA, DATA Y VEHÍCULOS DE ACERCAMIENTO.
  • AMPLIOS ESTACIONAMIENTOS.
Menú